Vacaciones

El día de las notas entregué a los padres, madres y demás familiares que acudieron varios papeles importantes. Además del boletín de notas, se repartieron unas recomendaciones para el verano y la lista del material para el curso que viene, de la que hay que eliminar las tijeras y la regla porque, como han sido muy cuidadosos, están en perfectas condiciones para empezar segundo. También he conservado las carpetas de plástico y los restos de ceras y lápices de colores. 

De la cooperativa han sobrado 110,52 euros que serán custodiados este verano por el delegado de padres. El curso que viene se puede usar para comprar las agendas, pagar alguna excursión o comprar material de plástica.

También se entregó la contraseña para descargar las fotos de este año (que estará activo hasta el 15 de julio) y el cheque libro, con la advertencia de no forrar ni poner el nombre en el libro de Plástica porque se cambiará por los cuadernillos de Lengua.

Hoy han empezado las vacaciones para mí. Por delante quedan muchos días para viajar, leer, hacer fotos, estar con los amigos... A mediados de julio salen los destinos provisionales y a finales los definitivos. Ya iré informando por aquí de lo que vaya sucediendo. Y poco más, a descansar y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario