Último día

El viernes 20 de junio será el último día de clase de este curso escolar. El AMPA ha preparado unos juegos con agua que comenzarán a las 9:30. Hoy han repartido unos globos que deberán traer el jueves llenos de agua para utilizarlos durante los juegos. También se necesitan esponjas para uno de los juegos. Como uno de los objetivos es mojarse, no deben olvidar una muda limpia para cambiarse una vez finalizada la actividad. También es recomendable utilizar un calzado apropiado, evitando en lo posible las chanclas de dedo porque algunos de los juegos implican desplazamientos y se pueden romper o producir caidas.

Durante esta semana recogeremos toda la clase y se llevarán a casa el material que no necesitamos ya. De cara al curso que viene, sería bueno que guardaran las tijeras y las carpetas de plástico si no están en mal estado.

Las notas se entregarán el jueves 26 de junio a partir de las 9:30. Se establecerán turnos por tramos horarios para evitar colas y esperas innecesarias. Cada alumno anotará en su agenda la hora asignada y, además, se podrá consultar en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario